El pequeño cuidador de insectos

‘El pequeño cuidador de insectos’, de Nastasia Rugani, nos habla del valor de ser nosotros mismos y así ocupar nuestro verdadero lugar en el mundo.

Noc es un niño cuyo destino ya está escrito, será el próximo Cuidador de Insectos, el guardián del mundo de las alas y de las patas. Y es que generación tras generación todos los hombres de su familia se han encargado de sanar a los seres de seis patas. Pero…Noc tiene fobia a los insectos, no soporta verlos y mucho menos tocarlos, en cambio, a su hermana Lulú le fascinan y a ella le encantaría ser la Cuidadora de Insectos.

Juntos, los dos hermanos se las ingeniarán para hacer ver a su padre la realidad de sus deseos y el verdadero camino que quieren tomar sus destinos.

Divertidos personajes como la guardiana del valle acompañarán a los dos hermanos en esta aventura, en este camino tan crucial en sus vidas y en la de los insectos hasta que Noc supere sus fobias y Lulú supere las barreras que la rodean y así los dos brillar como lo hace la Aguja de plata del Cuidador cuando la utiliza la persona adecuada, la que sana con vocación y con el corazón.

Nórdica Infantil.
Nastasia Rugani.
Ilustraciones de Charline Collette.
A partir de 8 años.