Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up Desde 5 años
ISBN:
978-84-08-16222-3
EAN:
9788408162223
Editorial:
Timun Mas Infantil
Año de pubicación:
2017
Número de páginas:
22 páginas
Precio:
23,95 €
Etiquetas

"¡Hoy tenemos una gran noticia que compartir con vosotros! Ha llegado a las librerías la edición pop-up, del precioso libro, Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas", cuenta la librera de Lápiz y papel (Caudete). Un precioso álbum ilustrado, editado por Timun Mas Infantil, que narra la historia de amor de Lolo y Rita, dos personajes muy diferentes, que aprenden a amarse respetando sus diferencias y peculiaridades.

Las ilustraciones, tan características de Anna Llenas, son sencillamente fabulosas y coloridas sin perder la ternura. En esta edición pop-up, consiguen que Lolo y Rita cobren vida dando la sensación de que van a salirse del libro.

La librera opina que es un libro que podrán disfrutar niños y mayores. Es una invitación a la comprensión y el respeto de aquello que nos hace diferentes y únicos, que nos muestra el mágico efecto que ejercen los polos opuestos. Una deliciosa historia de amor para todas las edades que no te dejará indiferente.

 

 

Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades