Mundial 2006 (Olé! Mortadelo 175)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Mundial 2006 (Olé! Mortadelo 175)
ISBN:
978-84-666-2860-0
EAN:
9788466628600
Editorial:
Bruguera (Ediciones B)
Año de pubicación:
2006
Número de páginas:
48 páginas
Precio:
4,9 €

Número 175 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

Esta vez, Mortadelo y Filemón estarán presentes en el Mundial de Alemania del 2006, infiltrados entre los jugadores de la selección española.

Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón se infiltran en la selección española como sanitarios para investigar sospechas de que uno de los equipos participantes en la Copa del Mundo que se celebra en Alemania podría estar, en realidad, formado por extraterrestres enviados como avanzadilla para invadir la Tierra.

____________________________________________________

Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades