La niña más pequeña de toda la escuela

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Editorial: Alba Editorial
La niña más pequeña de toda la escuela Desde 4 años
ISBN:
978-84-9065-382-1
EAN:
9788490653821
Editorial:
Alba Editorial
Año de pubicación:
2018
Número de páginas:
32 páginas
Precio:
14,9 €
Personajes

Nadie es lo suficientemente pequeño para levantar la voz frente a las injusticias y los abusos, nadie es lo suficientemente invisible para unirse a otros y hacer de este mundo un lugar mejor, más habitable.

A través de la pequeña Sally McCabe observamos el dolor que unos causan a otros y a través de su valor descubrimos que no es lícito mirar hacia otro lado y que unidos podemos cambiar las cosas, esas cosas que no nos gustan y que provocan sufrimiento en los demás.

Un libro maravilloso que nos invita a observar, a alzar la voz, a sentir empatía, a tener valor, a respetar, a dejar de ser invisibles y posicionarnos para cambiar el mundo, juntos.

Texto de Justin Roberts
Ilustraciones de Christian Robinson
Traducción: Concha Cardeñoso Sáenz de Miera

Recomendado por Taiga
A Sally McCabe nadie la veía. Era la niña más pequeña de toda la escuela. Pero Sally se fija en todo: desde las veintisiete llaves del conserje hasta los abusos que se cometen en el patio del recreo. Un día Sally se harta y decide plantarse. Aprovechando una oportunidad, hace frente a los abusones y así descubre que una niña pequeña puede lograr grandes cambios.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades