ISBN:
978-84-16830-65-7
EAN:
9788416830657
Editorial:
Nórdica Libros
Año de pubicación:
2017
Número de páginas:
48 páginas
Precio:
16,5 €
Personajes

La librería Entre Libros, de Linares (Jaén) recomienda la lectura de LA HUIDA DE PEGGY SUE, de Federico Delicado, publicado por Nórdica Libros.

¿Qué hace una vaca corriendo, como alma que lleva el diablo y de un salto se cuela en un tren de mercancías? Huir, esta vaca llamada Peggy Sue, huye de una muerte segura en el matadero. Acaban de arrebatarle su plácida vida de vaca que pace en un prado, para presentarle esa otra realidad, la del sacrificio, a la que ella se enfrenta en una alocada carrera que acaba en el vagón de un tren. Aquí conoce a una niña de peto vaquero y armónica, que viaja a la aventura.

Ahora comienza este viaje, lleno de aventuras, en la búsqueda de un lugar seguro para Peggy, donde los derechos de las vacas sean respetados. La determinación de estos dos personajes que se niegan a aceptar un destino adverso, nos hace plantearnos que a veces en la vida hay que frenar en seco, coger las riendas y girar 180 grados. Eso sí, para esto hay que tener valentía e imaginación.

Un magnifico álbum ilustrado de texto sugerente para lectores de cualquier edad, ilustrado de forma magistral con imágenes luminosas y realistas que te trasportan de inmediato a las grandes praderas de Norteamérica.

Recomendado por Entre libros
La vaca Peggy Sue escapa del matadero, librandose de una muerte segura. En su huida conoce a una niña con la que vivirá una aventura increíble a bordo de un tren de mercancías. El objetivo del viaje llegar a la tierra donde las vacas son sagradas: India. Como en otros de sus libros la genialidad de Federico Delicado nos hace entrar en un mundo en el que no se sabe "dónde comienza la realidad y dónde termina la fantasía".

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades