Hay un bicho en mi brazo que no se va

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Editorial: Siruela
ISBN:
978-84-17308-18-6
EAN:
9788417308186
Editorial:
Siruela
Año de pubicación:
2018
Número de páginas:
32 páginas
Precio:
14,9 €
Personajes

La librería ENTRELIBROS de Jaén recomienda el libro HAY UN BICHO EN MI BRAZO Y NO SE VA, de David Mackintosh, publicado por Siruela Editorial.

Una niña encuentra un bicho en su brazo y no se va, le da tanto miedo que no quiere tocarlo, así que estira el brazo mucho, para no tenerlo cerca. Con el brazo estirado va repasando quienes podrían ayudarle, a saber, su perro, el gato de la vecina y su propia vecina, que es una buena amiga. Pero no, parece que no encuentra solución, tampoco encuentra los motivos por los que el bicho permanece allí. ¡Ay!, qué difícil es comprender a estos bichos, aunque con el tiempo llegará a acostumbrarse y no le parezca tan terrible, es más, hasta podría sacar al pobre bicho de algún apuro.

Un álbum original y divertido. En forma de monólogo interior, el texto y las ilustraciones van saltando de un tema a otro, igual que la imaginación de una niña que, inconsciente, va destruyendo sus prejuicios, observando al intruso desde otra perspectiva.

Muy recomendable de 5 a 99 años.

Muy recomendable de 5 a 99 años.

Recomendado por Entre libros
Ficha de lectura compartida ¡¿Qué haces si tienes un bicho que  simplemente no se marcha?! Una divertida y entrañable historia sobre un gato, un perro, un pájaro, una pulga desaparecida, y una mejor amiga; ¡Ah, y también sobre un bicho que decide quedarse! Una fábula moderna sobre la amistad y lo bien que nos sentimos cuando somos amables.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades