El pequeño cuidador de insectos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ISBN:
978-84-17281-24-3
EAN:
9788417281243
Editorial:
Nórdica Libros
Año de pubicación:
2018
Número de páginas:
100 páginas
Precio:
15 €
Personajes

La librería Taiga recomienda 'El pequeño cuidador de insectos', de Nastasia Rugani, publicado por Nórdica Infantil. Traducción de Charline Collette.

El pequeño cuidador de insectos nos habla del valor de ser nosotros mismos y así ocupar nuestro verdadero lugar en el mundo.

Noc es un niño cuyo destino ya está escrito, será el próximo Cuidador de Insectos, el guardián del mundo de las alas y de las patas. Y es que generación tras generación todos los hombres de su familia se han encargado de sanar a los seres de seis patas. Pero…Noc tiene fobia a los insectos, no soporta verlos y mucho menos tocarlos, en cambio, a su hermana Lulú le fascinan y a ella le encantaría ser la Cuidadora de Insectos.

Juntos, los dos hermanos se las ingeniarán para hacer ver a su padre la realidad de sus deseos y el verdadero camino que quieren tomar sus destinos.

Divertidos personajes como la guardiana del valle acompañarán a los dos hermanos en esta aventura, en este camino tan crucial en sus vidas y en la de los insectos hasta que Noc supere sus fobias y Lulú supere las barreras que la rodean y así los dos brillar como lo hace la Aguja de plata del Cuidador cuando la utiliza la persona adecuada, la que sana con vocación y con el corazón.

Recomendado por Taiga
Si una mosca o un escarabajo tiene un ala dañada o una pata rota, necesita urgentemente al cuidador de insectos. El cuidador hace maravillas con su aguja de plata, aunque se acerca el momento de su retiro y necesita pasar el relevo a su hijo Noc; al fin y al cabo, es un trabajo que se transmite de padres a hijos, siempre ha sido así. El problema es que Noc teme a los insectos y además la aguja no parece responder ante su inseguridad.Por el contrario, su hermana mayor estaría encantada de continuar con la tradición.