De compras con hadas Desde 3 años
ISBN:
978-84-8488-155-1
EAN:
9788484881551
Editorial:
RBA Molino
Año de pubicación:
2005
Número de páginas:
páginas
Precio:
13,32 €

Las hadas viven en la calle Campanilla de Plata, el sitio perfecto para ir de compras. Tiendas y más tiendas en las que podrás encontrar tapones para las bocas más golosas, zapatillas de cristal, botas de siete leguas para gigantes, chalecos cosidos por ratones e ingredientes para el caldero de las brujas. Visita la tienda ¿Los sueños del dragón¿ donde las mascotas eligen a su dueño o la joyería de Alí Babá. En la tienda de regalos de la señorita Prisma podrás pedir tres deseos y te los entregarán divinamente envueltos en papel de regalo. Tómate un descanso en el restaurante ¿El guante del zorro¿ para degustar una taza de té y pasteles mágicos o si prefieres un sándwich de beicon, pásate por la cafetería en la que el señor Lobo desayuna cada mañana. ¡Qué no se te olvide pasearte por el mercado! Allí encontrarás auténticas gangas como lámparas mágicas de segunda mano.
Este libro exquisito en colores traslúcidos, proporciona muchas oportunidades para hablar con los niños pequeños sobre sus deseos y sueños. Además los lleva a un mundo encantado en el que podrán observar miles de detalles: tiendas minúsculas, hadas yendo y viniendo ajetreadas y, por supuesto, muchos de los personajes habituales de los libros de hadas. Este es un libro que cautiva la imaginación de adultos y de niños, Gardner busca acercar al universo de hoy la tradición clásica, y ofrecer en lugar del simple consumo de mercancías, ejercicios para la imaginación y  el desarrollo emocional. De compras con hadas es la irresistible continuación del éxito de ventas de Sally Gardner El catálogo para Hadas.
Sally Gardner  En su niñez era disléxica y no aprendió a leer hasta los 14 años, la expulsaron de cada escuela que iba, hasta que al fin llegó a una escuela extraordinaria para niños inadaptados. A los 16 años las puertas de su vida se abrieron, y descubrieron que era buena para algo. Consiguió una beca y una primera matrícula de honor en arte. Luego fue diseñadora de vestuario de tea

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades