Lecturas con la mirada hacia la naturaleza

Con la naturaleza en todo su esplendor tras un invierno lluvioso, es tiempo de disfrutar del aire libre, mejor en compañía. Unos paseos por el campo o el cuidado de un jardín pueden ser una ocasión para ofrecer a los pequeños una mirada hacia la conservación y protección de la naturaleza. Los libros nos ayudan a conocer mejor el mundo que nos rodea, a valorar lo importante y a defender lo que no podemos perder. Esta selección que os proponemos puede ser un punto de partida para que vuestros hijos se impliquen, mientras disfrutáis de la lectura.

Por en Para familias

Con la naturaleza en todo su esplendor tras un invierno lluvioso, es tiempo de disfrutar del aire libre, mejor en compañía. Unos paseos por el campo o el cuidado de un jardín pueden ser una ocasión para ofrecer a los pequeños una mirada hacia la conservación y protección de la naturaleza.

Los libros nos ayudan a conocer mejor el mundo que nos rodea, a valorar lo importante y a defender lo que no podemos perder. Esta selección que os proponemos puede ser un punto de partida para que vuestros hijos se impliquen, mientras disfrutáis de la lectura.