El árbol de las palabras, Premio Con Los Peques Categoría Mejor Empresa

La web Con Los Peques y el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz otorgan a la librería El árbol de las palabras el Premio Con Los Peques en la categoría de Mejor Empresa.

el arbol de las palabras logo interior 1

Han dicho: ”el árbol de las palabras, librería de Jerez que mima a sus lectores más pequeños. Ha creado un espacio diferente donde pequeños y mayores encuentran la magia y el placer de la lactar, mediante una cuidada selección de libros y material de apoyo, dando un trato concreto y personalizado”.

Los III Premios Con Los Peques reconocen el esfuerzo y trayectoria de personas, colectivos y empresas que trabajan para mejorar la vida de las niñas y los niños de la provincia. Los galardonados de esta edición, tras una votación popular, han sido la empresa El árbol de las palabras, el espectáculo ‘Bella y Bestia’ de Valle de Cuentos, el Club de Gimnasia Rítmica de la Ludoteca Kandela, la Granja Escuela Buenavista, el evento ‘Cádiz, 300 años de mar’, el Parque de Los Toruños y la película Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas.

Los premios se entregarán el jueves 21 de diciembre en el Patio Provincial (Plaza de España s/n Cádiz),

Los galardonados han sido escogidos por los usuarios de la web www.conlospeques.com.

 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades