Crecer como un río, crecer leyendo

Una exposición única y original que descubre el camino para crecer como un gran lector.

kumon_crecer_como_un_río_cereer_leyendo_pw

El sábado 26 de mayo Kumon inauguró la exposición «Crecer como un río, crecer leyendo» en la biblioteca Eugenio Trías, del Parque del Retiro y en el marco de la Feria del Libro de Madrid. Una exposición itinerante que podrá visitarse hasta el 10 de junio.

Más de 70 libros, 17 paneles e incluso una lista con más de 200 canciones infantiles que invitan a observar, descubrir y sentir el recorrido completo de un lector desde sus primeros meses hasta su madurez y también a reflexionar acerca de la creación del hábito lector y de la afición por la lectura, especialmente en la infancia.

La exposición se convertirá en un auténtico oasis dentro de la Feria del Libro de Madrid para familias lectoras que podrán reposar, leer y nutrirse de ideas interesantes que les ayuden para la formación lectora de sus hijos.

Los visitantes podrán conocer las diferentes etapas de crecimiento de un lector y las emociones, los géneros y las personas que acompañan ese proceso. Podrán descubrir títulos, leer, explorar libros y salir de la exposición con una amplia visión llena de interesantes propuestas.

Comentarios