¡Ya tenemos los finalistas para el PREMIO AL LIBRO KIRICO!

Publicado el en Sin categoría. Por 3 Comentarios

 

Aprendices de lectores

Los libreros del Club Kirico hemos escogido los libros que más nos han gustado de los que han llegado a nuestras librerías, para los primeros lectores. Estamos en la fase final, escogiendo entre estos 20 títulos, con la difícil tarea de dejar uno solo, que será el ganador del I Premio Libro Kirico.

¿Queréis ayudarnos a escoger? Pues estos son los finalistas

Esperamos aquí tu opinión sobre los elegidos…

Comentarios

  • Moises Schiaffino

    Papa Oso, es un formidable tesoro para aquellos que hemos tenido la fortuna de que llegue a nuestra vida, la manera en que el simple texto de C. Eudave (pero no por eso escaso de profundidad y reflexión) nos introduce al mundo de los achaques de ser un adulto a través del amor de una pequeña niña por su padre es sencillamente conmovedor. Los gráficos son deliciosos, llenos de textura y profundidad que alejan mucho a esta obra de lo “plano” que un libro puede llegar a ser.
    No es de extrañarse que en Corea y Japón esté causando la euforia tan añorada por un autor, ya que son países en donde la educación sentimental y sensible de lo humano es fundamental en el desarrollo de los niños y PAPA OSO ayuda a los infantes y a los que ya no lo somos, a mirar las directrices de una relación afectiva en la que el stress nos transforma de un modo en el que muchas veces no logramos notar, hasta que nos vemos reflejados en los ojos de alguien más.
    La copia que poseo de esta maravillosa obra es ahora un libro de cabecera a pesar que disto mucho de ser un niño.

  • Anónimo

    Falta mencionar el nombre del traductor. Algo habrá tenido que ver la traducción en que estos libros se lean tan bien.

  • Lorenza

    Papa Oso, lamentablemente muchos padres son Osos y tanto chicos como adultos deben leeré este gran libro

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades