¿Ya has enviado tu colaboración para el Concurso Kirico?

Publicado el en Sin categoría. Por 7 Comentarios

¡Pues tienes hasta finales de este mes de abril para hacerlo! Solo tienes que centrarte en el tema: Un libro sorprendente. Puedes contarnos qué sentiste al leer aquel libro que alguien te recomendó o cómo te recuerda a alguien ese personaje literario, en fin, seguro que tienes ideas en la cabeza que quieras compartir… Y si no te animas a contarlo con palabras, puedes enviar también una foto sobre el tema.

Consulta las bases del Concurso y conviértete en Reportero de la Lectura del Club Kirico. Envía tu colaboración antes del 30 de abril y consigue un cheque para canjear por libros en cualquiera de las librerías Kirico repartidas por toda España.

Comentarios

  • Alicia

    Yo ya he participado. Solo queda esperar…

  • Anónimo

    cuadno diran los resultados

    • admin-kirico

      El día 19 de mayo se reúne el jurado en CEGAL y a partir del 20 se conocerán los resultados. Hemos recibido textos muy interesantes, y también fotos y algún cómic. ¡Suerte a todos!

  • Elena

    lo he enviado pero no me devuelve un mensaje que no lo recibe, y me temo que me voy a quedar sin participar.
    ¿Podeis ayudarme?

    • admin-kirico

      Elena, seguramente has enviado un archivo de mucho peso. Tendrás que comprimirlo para enviarlo, pero no tardes porque estamos recogiendo todos los trabajos para enviarlos a los miembros del jurado. Justifica que lo enviaste a tiempo reenviando el correo con la fecha anterior a la finalización de plazo. Ponte en contacto con nosotros en info@clubkirico.com

  • pedro

    Varios de los alumnos de mi clase han participado en este concurso de Reporteros. El administrador decía que a partir del 20 se sabrían los ganadores…
    Nos comemos las uñas de curiosidad. ¿Para cuándo habrá fumata blanca?

    • admin-kirico

      ¡En la página principal de Club Kirico está publicado el resultado del Concurso Reporteros de la Lectura!!!!

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades