Verano fresquito… en las librerías

En estas fechas, no solo bibliotecas y museos ofrecen un plan de ocio cultural para los niños. También las librerías infantiles organizan actividades especiales estos días.

 

El concurso Diario del verano de la librería El árbol de las palabras, en Jerez de la Frontera, entrega a los niños un diario para anotar todas sus vivencias del verano, los días divertidos y los aburridos, y optar así al premio de un lote de libros para varias categorías de edad. Están participando en esta actividad 75 niños y niñas.

En la librería Teseo de Fuengirola, todos los sábados del mes de julio, por la mañana, los niños van a fabricar un libro personal lleno de ideas.

Y en la mayoría de las librerías del Club Kirico hay un grupo de jóvenes críticos leyendo los originales del III Premio La Galera Jóvenes lectores para escoger el que la editorial después editará gracias este jurado literario de chicos y chicas de 13 a 15 años del Club Kirico.

Acércate a tu librería Kirico para informarte y aprovecha para escoger algún libro veraniego de nuestra selección Lecturas sin prisas.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades