Una mirada hacia delante con dinamismo e ideas nuevas

Con el inicio de un año que asusta un poco a todos, recuperamos de la revista DELIBROS unas palabras del presidente de CEGAL, Fernando Valverde, para hacer balance y recordarnos cómo debemos seguir avanzando. El artículo está completo en documentos adjuntos, pero recogemos aquí una parte del discurso insistiendo en la importancia del trabajo en equipo:

"… En el año en el que hemos disfrutado con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura, que nos fue entregado en la ciudad de Teruel el pasado mes de junio, se consolida el Premio Librero Cultural, que inicia ya su segunda década de andadura, mostrando el vigor de la actividad cultural de las librerías y su presencia imprescindible en pueblos, barrios y ciudades.

El año 2010 se presenta lleno de oportunidades pero en un escenario no demasiado halagüeño. Sin embargo, sabemos cuál es el camino que debemos seguir. La utilización de herramientas como CEGAL en Red, SINLI, DILVE o las normas CSL será elementos claves para la mejora de los procesos, el aumento de la rentabilidad y las ventas y la mejora del servicio a los lectores, que son el fin último de nuestro trabajo.

Desde CEGAL queremos lanzar un mensaje para potenciar el trabajo en equipo y aunar, aún más, los esfuerzos del sector. Propuestas comunes como la web Los libreros recomiendan son iniciativas que aseguran la supervivencia y la superación del sector."

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades