Una librería Llig optimiza el acceso al fondo editorial de la Generalitat (Panorama – Actual.es)

Peral recordó que el proceso necesario para la apertura comenzó el 11 de junio de 2004, cuando el Gobierno valenciano acordó la iniciación de los trámites. Para ello, se habilitó un local en la sede del Consell en Alicante y, actualmente, "el acondicionamiento y equipamiento necesario de la librería ha finalizado y se ha abierto oficialmente al público", aseveró.

Así, este establecimiento, al igual que sucede con las de Castellón y Valencia, comercializa, no sólo las publicaciones de la Generalitat, sino también las de otras instituciones públicas alicantinas como el Instituto Gil Albert, o las editadas por los ayuntamientos de la provincia, lo que la convierte en punto de referencia para la adquisición de cualquier publicación oficial editada en Alicante.

Las actuales ventas que se realizan desde la librería de Valencia  a las librerías privadas de la ciudad alicantina –Cilsa, 80 Mundos, Compás, Compás Universidad, Librería Internacional– avalan el éxito de esta nueva librería, según indicaron las mismas fuentes.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades