Un libro delicioso sobre el placer de leer

La señora de los libros narra la historia de unas mujeres que, en el lejano Oeste americano, ejercieron la importante tarea de hacer llegar los libros a los niños que vivían en territorios alejados de la civilización. Pero es, sobre todo, una historia emocionante que muestra la lectura como un descubrimiento gozoso y revela la grandeza de quienes se dejan la piel tratando de hacer lectores.Un homenaje a los bibliotecarios, los libreros y los maestros, que cada día acortan un poco más la distancia entre los libros y los lectores.   

Por en Para profesionales

La señora de los libros narra la historia de unas mujeres que, en el lejano Oeste americano, ejercieron la importante tarea de hacer llegar los libros a los niños que vivían en territorios alejados de la civilización.

Pero es, sobre todo, una historia emocionante que muestra la lectura como un descubrimiento gozoso y revela la grandeza de quienes se dejan la piel tratando de hacer lectores.

Un homenaje a los bibliotecarios, los libreros y los maestros, que cada día acortan un poco más la distancia entre los libros y los lectores.