Un descubrimiento: la casa de Tomasa

Descubrimos por azar, y porque han contactado con nosotros en relación con nuestras guías Kirico, este interesante blog sobre literatura infantil, La casa de Tomasa, creado por cuatro madres de Logroño muy ligadas a un grupo de APAS escolares.

Con un criterio magnífico sobre literatura infantil, lanzan propuestas a los padres relacionadas con el fomento de la lectura, y descubren interesantes lecturas dentro del panorama editorial. Os invitamos a entrar en este blog, y a contagiaros con su entusiasmo.

Y aprovechamos esta mención para invitaros a participar de forma activa en las AMPAS de los colegios de vuestros hijos, reclamando el papel de la lectura, convencidos de que es imprescindible que nuestros niños tengan experiencias lectoras significativas en el ámbito escolar. Y no solo nuestros niños, porque en la escuela también están esos otros posibles lectores que no tienen en sus casas la oportunidad de que unos padres motivados les acerquen a la lectura. Pues adelante, valientes, y a reclamar este derecho de todos.

Comentarios

  • Anónimo

    Conozco el blog y me parece muy completo. Me gustan sus vídeos, sus monográficos (sin ser extensos se aprende), los libros que recomienda, los enlaces que hace, la clasificación de los libros y temas, el diseño y que continuamente está actualizado.

    El Club de lectura en literatura infantil y juvenil para adultos me parece una idea a exportar, a expandir.

    ¡Ójala participen muchas personas eso querrá decir que transmitirás más y mejor el gusto por la lectura!

    ¡Enhorabuena por la iniciativa!

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades