Tu librero/a sabe, pregunta a tu librero/a

Los inquietos libreros y libreras del Club Kirico escogen obras infantiles para sus lectores. Porque saben de libros y conocen a sus lectores.

Os dejamos aquí algunos suculentos platos para degustar en nuestras librerías…

A Ana Belén, de Librería Fábula, le gusta El gran libro de las palabras, por su formato grandote, para perderte entre sus bonitas ilustraciones de aire vintage, llenas de pequeños detalles para los más pequeños. Cientos de palabras por temas para descubrir el mundo.

A Julia, la librera de El árbol de las palabras, le gusta Leopoldo, el caballero del ciempiés, un libro de princesas y caballeros que rompe los estereotipos con la fuerza del humor.

A Laura, de Didacticalia, le gusta Los vestidos de mamá, por la forma sutil en que se expresa la complicidad entre madres e hijos, desde la imaginación.

El Pequeño teatro de los libros se decanta por una obra narrada con técnica cinematográfica, Nueva York en Pijamarama, un vuelo onírico sobre la ciudad soñada.

Clara y Thais, de La Mar de letras, proponen dos lecturas protagonizadas por adultos: La señora Meier y el mirlo, una historia en la que lo real y lo imaginario se mezclan para expresar una transformación vital y Crictor, la relación de una anciana con un animal muy peculiar que recibe como regalo.

Isabel, de Ler Librerías, invita a leer Oto y Oli, una relación de amistad que lleva a la felicidad.

Y Matilde, de la Librería Sintagma, recomienda, no solo un libro, sino el libro de los libros: 150 libros para leer y releer, selección elaborada a partir de las selecciones de los libreros Kirico con el asesoramiento de especialistas. 

Disponibles en las librerías Kirico. También on line en la web de las librerías todostuslibros.com

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades