Trescientos mil libros gratis.

Ya se sabe que el saber no ocupa lugar. Y mucho menos si viene envasado en formato electrónico, que más allá de hacerlo más compacto, en esta oportunidad rebaja tanto su precio que llega a lograr la gratuidad.

Por eso, a partir del 4 de julio y hasta el 4 de agosto próximo, se podrán descargar alrededor de 300 mil libros digitalizados sin pagar un solo peso. Semejante oferta se realiza para celebrar el trigésimo quinto aniversario del día -4 de julio de 1971- en el que Michael Hart (fundador del Proyecto Gutemberg) compartió una obra online.

Quienes quieran sumarse al festejo y, obviamente, gastar el botón del mouse descargando eBooks, tienen que enfilar su navegador hasta el sitio worldebookfair.com.

Ni bien se ingresa a esa página se puede realizar una búsqueda de títulos y autores a través de un buscador que indaga en más de 330.000 archivos en formato .pdf. Otra opción para dar con lo que se quiere, o bien para ver la vidriera, es hacer clic en la opción Browse Collection y recorrer sus escaparates virtuales.

Literatura clásica, religiosa, tecnológica, comercial y de negocios, legislación y hasta obras relatadas en formato mp3 se dejarán bajar gratuitamente durante este mes. Igualmente, cabe señalar que después de esta "promo" se podrá seguir con la costumbre a un precio muy reducido y simbólico: la World eBook Library cobra sólo 8,95 dólares por la suscripción anual que incluye descargas ilimitadas y otros sitios directamente no piden ni un centavo. ULTIMAS NOTAS DE CULTURA

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades