Se entregaron los premios Reporteros Kirico 2011

Ana ManzanoEn la librería Anónima de Huesca, Ana Manzano Solans, una lectora de 13 años que comentó su entusiasmo por los libros fantásticos y de aventuras y su afición al cine, recogió su Premio Reporteros de la Lectura en la categoría individual 13-15 años por Itinerario lector en mi ciudad, una recreación de un recorrido por su ciudad, Huesca, con mirada curiosa e inteligente.

Su premio, además de un diploma acreditativo, consistió en un cheque para canjear por libros en su librería Kirico: la librería Anónima de Huesca, un espacio muy vivo que mereció el Premio Cultural 2009 por su variedad de propuestas culturales en torno a la lectura y la ilustración.

El Club Kirico, desde el comienzo de este concurso anual que ha cumplido ahora su 8ª edición, al definir el premio se planteó que uno de los mayores placeres para un lector es escoger, revolver entre los libros de una librería con el deseo de iniciar enseguida su lectura. Seguro que Ana disfrutará escogiendo sus libros en Anónima, porque en su texto presentado al concurso se describe muy bien cómo esta lectora acude a los espacios donde hay libros, librerías y bibliotecas, para seleccionar y escoger sus favoritos.

Con este concurso, desde el Club Kirico queremos animar a tantos chicos y chicas que disfrutan escribiendo, para que el premio sea un apoyo que les impulse a seguir con esa afición.

Comentarios

  • Anónimo

    ¡Hola!
    Soy la madre de Ana Manzano, en primer lugar muchas gracias por vuestro premio que, desde luego, le ha encantado. Lo pasamos muy bien el viernes en la librería Anónima.
    Os animo a seguir con vuestra labor de promoción de la literatura infantil, vuestras sugerencias siempre nos resultan muy útiles.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.
    Carmen Solans

    • admin-kirico

      Gracias, Carmen. Enhorabuena por el premio y anima a tu hija a seguir escribiendo…

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades