Se acabó el aburrimiento, con el Manual de recreo

¿Te has fijado lo aburrido que resulta a tus hijos completar esos tristes cuadernos de vacaciones que les proponen repetir las mismas actividades del curso una y otra vez? Pues ya no tienes por qué recurrir a lo convencional, porque la editorial Thule ha publicado un MANUAL DE RECREO para uso de niños imaginativos y curiosos, del autor Bruno Gibert. Por fin, una propuesta transgresora para estimular a los niños y niñas durante el verano, realizando actividades creativas, riéndose de sí mismos y de lo que les rodea.

Esto sí es aprovechar el verano, porque tendrán que dibujar, completar frases, imaginar finales de un texto, corregir redacciones inadecuadas, copiar recetas, observar obras de arte, pero todo eso ¡sin aburrirse!

Reserva ya tu ejemplar de Manual de recreo en tu librería Kirico (lo encontrarás en el estante de los cuadernos de vacaciones y, si no, pregunta mejor al librero/a, que seguro lo tendrá bien fichado)

Comentarios

  • JARCHA

    ¡Por fin ha llegado a nuestras estanterías el libro del verano!Un libro nada convencional donde la diversión está asegurada.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades