Reserva unos días para disfrutar del Maratón de los cuentos en Guadalajara

Organizado por el Seminario de Literatura infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública de Guadalajara, el maratón de los cuentos se celebrará este año del 12 al 14 de junio.

Este certamen, que va por su 18ª edición, es un referente para los profesionales y los aficionados a la narración de cuentos. En la ciudad de Guadalajara se reúnen durante unos días especialistas en literatura infantil y narración oral junto con los mejores contadores.

Este año, según ha explicado su directora, Blanca Calvo, se narrarán cuentos en diversos idiomas, también en lengua de signos, y se desarrollarán maratones paralelos de ilustración, fotografía y radio.

Como aperitivo, os invitamos a ver un resumen de la edición del pasado año.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_lEQEwVs-2g autoplay:0]  

 

Comentarios

  • Batman

    Estuve este año por primera vez y lo pasé muy bien.Escuché dos cuentos que me gustaron mucho. Espero repetir el año que viene.

  • Cecilia Gutiérrez

    hola yo soy cuenta cuentos soy mexicana, tengo varios espectaculos de narracion oral, tengo ya varios años en esto y he participado en festivales en cuba y por todo mi pais, ojala me pudieran contactar para enviarles mas informacion pues estoy muy interesada en participar en el maraton, de antemano agradezco sus atenciones y quedo a sus ordenes.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades