Reporteros de la Lectura del Club Kirico 06

 Kirico es mucho más que eso. Las librerías Kirico, asociadas a CEGAL, invitan a los niños a formar parte del Club y a participar, entre otras muchas actividades, en un concurso en el que se convierten en auténticos "Reporteros de la Lectura". Los niños recogen noticias aparecidas en torno a asuntos como la lectura, los libros y la cultura y optan a ser seleccionados como el equipo de colaboradores del Club Kirico. Un total de 75 librerías de toda España participan ya en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del programa de Fomento de la Lectura, y de varias editoriales.
Se puede consultar la página web del Club Kirico para más información y para consultar las bases de participación en el concurso: http://www.clubkirico.com
Asimismo, Kirico también es un club abierto a los padres y educadores (recomendaciones de lecturas sobre los temas propuestos a los niños), y a los libreros (información profesional, contactos para animaciones, foro de intercambio profesional, etc.).

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades