Reconocimiento al Club Kirico con el sello Buena práctica Leer.es

Publicado el en Sin categoría. Por 6 Comentarios

Sello buena prácticaEl Centro virtual Leer.es del Ministerio de Educación ha distinguido al Club Kirico con el sello Buena práctica Leer.es : "Queremos felicitaros por vuestro trabajo. A vosotros y a todas las personas que lo hacen posible cada día. Entre todos estamos construyendo una enorme red de buenas prácticas de lectura. El equipo de Leer.es. Centro virtual Leer.es, Ministerio de Educación".

Gracias a todos vosotros, lectores, que hacéis posible que nuestras librerías estén llenas de vida. Seguiremos trabajando con el impulso que nos da esta distinción y con la energía que transmitís los jóvenes lectores del Club Kirico. ¡GRACIAS!

Comentarios

  • JARCHA

    ¡Qué gran noticia!
    Estamos muy contentos. Esta mención nos ilusiona para seguir haciendo lo que más nos gusta: leer y compartir nuestras experiencias con los lectores.
    ¡Gracias!

  • Lucia Dorronsoro (ABC)

    Felicidades por un premio tan merecido !!

  • danta

    Enhorabuena familia

  • CENTRAL

    Felicidades a todos los miembros de Club Kirico por tan maravillosa noticia.

  • admin-kirico

    Seguimos recibiendo felicitaciones:

    ¡Enhorabuena Kiricos! Bien ha tardado en llegar un premio que estaba kikiricantado desde hace tiempo… Teresa Duran.

    ¡Muchas felicidades! Un premio bien merecido… Ana Garralón

    Muchas felicidades!!! Seguimos vuestra trayectoria desde hace mucho tiempo y somos auténticas fans de vuestra forma de trabajar. Enhorabuena por esta distinción tan merecida, nos alegra mucho saber que se reconocen iniciativas como la vuestra. Un abrazo de En Babia!

  • clodulfo

    Kirico está empremiado, ¿quién lo desempremiará?, el buen desempremiador que lo desempremie, MAL desempremiador será… porque queremos más reconocimientos públicos a vuestra labor. ¡Felicidades!

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades