Premio de teatro Assitej para Jorge Rioboo

Jorge RiobooNuestro amigo Jorge Rioboo lleva muchos años dedicado a la difusión de todo lo que tenga que ver con la literatura infantil, desde la prensa escrita, la televisión o desde sus colaboraciones en revistas especializadas, hablando de autores, de obras, de narradores o espectáculos teatrales, siempre detrás de la noticia y en favor de la promoción lectora y de la educación cultural.

Esta vez, este periodista, escritor, lector, espectador, observador… es el protagonista de la noticia por haber sido galardonado con el Premio Nacional Assitej España, que concede con carácter honorífico la Asociación de Teatro para la Infancia y la Juventud, "como reconocimiento a su trayectoria y buen hacer que lo han convertido en un profesional especialmente reconocido y querido en el ámbito del teatro infantil y juvenil, y en una figura vital en el panorama cultural infantil de nuestro país". 

Nuestra enhorabuena, y nuestro agradecimiento por tu labor, Jorge.
Y especialmente por el apoyo que siempre has dado a nuestro proyecto Club Kirico y a las librerías.

Comentarios

  • Paloma Pérez

    Buenos días, conocí a Jorge Rioboo porque me llevó de invitada al programa “La aventura del saber” a un especial de Lewis Carroll y Alicia en el pais de las maravillas, hace ya unos cuantos años. Yo construí un libro objeto con los personajes del libro de Carroll en talla en madera en miniatura.
    Llevo unos días acordándome de Jorge y le he buscado en internet, ya que perdí su contacto. Y le he encontrado en vuestra página. Os quería pedir si sería posible que me pusieseis en contacto con él. Os lo agradecería mucho.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo

    Paloma

    Le podeis facilitar mi mail si finalmente quiere contactar conmigo.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades