Para contarnos las vacaciones

Publicado el en Sin categoría. Por 2 Comentarios

Quizá estés ya un poco cansado/a de las tareas escolares que te han puesto para las vacaciones. Pero, tanto tiempo libre, qué aburrido.

Una buena idea para entretenerse haciendo algo útil y a la vez divertido es un Diario de las vacaciones, algo que solo nos ocupa un rato del día y que cuando llega el invierno tenemos para recuperar un poco del calorcillo del verano.

Henriette. Demasiados sueños. Alfaguara,2006La idea es empezar por elegir un cuaderno, cartulina, caja o lo que queramos y decorarlo a nuestro gusto (papeles de colores pegados, trozos de revistas, dibujos que hacemos nosotros mismos…) y empezar a escribir y dibujar lo que hacemos cada día que resulte más interesante. Es una tarea personal que se puede compartir en casa con los padres o hermanos.

Pero, si te apetece más hacer una actividad en grupo te proponemos participar en un DIARIO de Vacaciones del Club Kirico, desde casa, hecho entre todos.

Solo tienes que añadir aquí tus comentarios diciendo lo más interesante que has hecho en estos días, así entre todos tendremos un relato de vacaciones más que apetecible.

Empieza ya…

Hoy he empezado un libro muy divertido que se llama Cuidado, Morris, publicado por la editorial SM. Está lleno de propuestas para adivinar, completar, seguir. Creo que me va a ocupar bastante tiempo estas vacaciones. Me lo recomendaron en la librería y ¡acertaron!!! Me llamo Jaime y tengo 7 años y medio.

Comentarios

  • Anónimo

    Ayer estuve en la piscina con mis primos y mi sorpresa fue que había libros para leer. Era una bibliopiscina y me hicieron un carné para poder prestarme libros. Así puedo leer a la sombra después de bañarme. Me pareció una buena idea. Me llamo Cristina y tengo 10 años.

  • Anónimo

    Yo he ido con mis padres al centro y entramos a visitar un museo. En una sala dentro del museo había un grupo de niños de mi edad pintando y haciendo un libro ilustrado gigante. Me dijeron que era el grupo del taller de verano. Le he pedido a mis padres que el verano que viene me apunten a mi. Me llamo Fran y tengo 11 años.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades