Nuevas incorporaciones al grupo de librerías Kirico

El grupo de librerías Kirico crece cada año, con la incorporación de nuevas librerías especializadas que se animan a formar parte de esta asociación de libreros inquietos.

Las últimas incorporaciones han sido: la librería Seijas en Pontevedra, Librerías Picasso en Almería y Granada, la librería Vid en Móstoles (Madrid) y la librería La Caraba en Salamanca.

Con ellas, ya son 87 librerías las que componen el mapa de librerías Kirico. Pertenecer a este grupo supone para los libreros compartir sinergias, elaborar selecciones de lectura contrastadas en grupo y significarse como profesionales que fomentan la cultura.

Para los lectores, comprar en las librerías Kirico aporta interesantes ventajas:

La garantía de encontrar lecturas de calidad muy variadas, no solo novedad impulsada por el marketing

Participar en actividades culturales como cuentacuentos, clubs de lectura, presentaciones de libros o encuentros con autores

Tener acceso a premios especiales tras completar un carné donde se registran las compras

Participar en concursos de escritura como Reporteros de la Lectura y seleccionar obras para las editoriales como el Concurso Jóvenes Lectores con la editorial La Galera.

Contar con un espacio en internet donde comunicarse con otros lectores y compartir opiniones sobre los libros. 

¿A qué esperas? Si eres niño o niña, padre o madre, o profesional de la lectura, regístrate ahora en el Club Kirico para poder escribir, contando tu opinión sobre los libros y tus experiencias con la lectura.

 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades