Noah Gordon, gran protagonista de la Feria del Libro de Zaragoza (El Periódico de Aragón)

 

La Feria ha organizado, además de las firmas y presentaciones, diversas actividades siempre relacionadas con el mundo del libro como espectáculo callejeros o cuentacuentos, además de una exposición dedicada al Premio de las Letras Aragonesas, Rosendo Tello. Pero por encima de todas las actividades y los autores que se darán cita en Zaragoza, habrá un protagonista indiscutible, Noah Gordon.

Y es que el escritor mundialmente conocido recibirá mañana el Premio de Honor del Ciudad de Zaragoza en un acto en el que también se sabrá el ganador del Premio de Novela Histórica que este año celebra su segunda edición. La gala comenzará a partir de las 20.15 horas en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Pero la presencia de Noah Gordon en la ciudad no se limitará al acto ya que pernoctará tres días en la capital aragonesa. Gordon llegará esta mañana la ciudad donde tiene previsto dar una rueda prensa, a partir de las 13 horas, junto a los escritores María Vallejo Nájera, Jesús Sánchez-Adalid, Antonio Cabanas, Alfonso Mateo-Sagasta y Juan Bolea, todos ellos de Ediciones B. Además, el sábado tiene previsto visitar junto con los escritores de la Asociación Internacional de Novela Negra el Instituto de Medicina Forense de Aragón donde un equipo de forenses y policías les explicarán las técnicas más modernas de autopsias y medicina forense. El sábado por la mañana se acercará hasta la localidad natal de Francisco de Goya para visitar el Museo del Grabado.

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades