Mi papá

Mi papá. Saudo y Giacomo. KókinosMi papá. Coralie Saudo. Kris Di Giacomo. Kókinos, 2012.

Mi papá es muy grande, muy fuerte…así comienza un niño a contarnos cómo, cuando se acerca la noche, es su papá el que no quiere ir a dormir. Tras varias explicaciones y algún que otro correteo llega la hora del cuento, pero ni con esas logra el niño hacer dormir a su papaíto. En fin, una situación bastante conocida para todos que al darle la vuelta hace tanta gracia a los más pequeños. La mezcla a modo de collages de fotografías, dibujos y diferentes tipos de letra hace del álbum una delicia… ¡Además de un regalo estupendo para el día del padre! Ana Belén (librera) Librería Fábula.

Comentarios

  • Esther

    !!!!Qué buena idea ya se lo que voy a regalar a mi pareja por el “Día del Padre”, necesitaba completar el regalito y me parece una idea estupenda.

    Gracias por la sugerencia.

  • LIBRERIA BAHIA

    Precioso album. Los pequeños lo disfrutarán mucho, y los mayores no lo disfrutaremos menos leyéndolo con ellos, es muy divertido y muy tierno a la vez al plantear la muchas veces difícil situación de mandar a los niños a la cama, al revés. Nos deja con una sonrisa cómplice en la cara. Coincido en que es un precioso regalo para el día del padre. Cielo Fernández. Librería Bahía. Foz

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades