Más premios… Entrega de los Reporteros Kirico 2011

A los libreros del Club Kirico nos encanta repartir premios entre los lectores, sobre todo cuando son también excelentes Reporteros que se han hecho eco de situaciones emocionantes de lectura, o las han imaginado. Así son los chicos y chicas que reciben este fin de semana sus premios en las librerías:Kirico Reportero

Viernes, 17 junio:

En la librería Anónima (Huesca) se entrega el premio a Ana Manzano Solans, por su trabajo Itinerario lector por mi ciudad, Huesca. Será a las 18h.

Sábado, 18 de junio:

En la librería Jarcha (Madrid), a las 12h, recibirá su premio Ismael Marchena Pasero por un trabajo fotográfico que muestra una madre embarazada que lee a su hijo antes de nacer.

La librería Plumier (Ibi, Alicante) hará la entrega del premio, a las 11,30h, a Ana Soriano Valdés, ganadora del premio por su texto Descubierto por fin el lugar mágico donde trabajan mujeres sin uniforme

En la librería Popular (Albacete) también el sábado 18 a las 11,30h se entrega el premio de grupo a los lectores de la Biblioteca de Bienservida por su reportaje: La lectura en Bienservida.

Todos los premiados recibirán un cheque de 150 € (y 300 € para el premio de grupo) para canjear por libros en su librería Kirico, además de un bonito diploma y el cariñoso aplauso de los asistentes.

 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades