Los libros más vendidos

Como hemos comentado aquí, nuestras librerías han tenido sus estantes dispuestos para que Papá Noel y los Magos escogieran a su gusto los mejores regalos para los niños.

Y, por supuesto, les hemos dejado bien visible la guía Regala Libros que ha tenido mucho éxito.

Ilustración de Tomás Hijo para Niños rarosEntre los más vendidos, desde la librería Diagonal de Segovia nos comentan que ha tenido gran éxito Niños raros, seguido de Crictor, Adiós Manoplas, La campeona mundial de mantenerse despierta, Un día diferente para el señor Amos y El rey Hugo y el dragón.

En la librería Anónima de Huesca, su best seller particular ha sido Los sueños de Helena, claro que ellos tienen enchufe porque añadieron a este estupendo libro la firma de su ilustrador, Isidro Ferrer. También han sido bien recibidos Clasificados y no tanto, y Cuentos macabros.Cuentos macabros

En la librería Diógenes de Alcalá de Henares los Magos eligieron también Cuentos macabros, La campeona mundial de mantenerse despierta y la edición de Alicia ilustrada por Dautremer.

Para la librería Quorum de Cádiz, la "estrella" sin duda de esta Navidad ha sido Cuentos macabros, de Poe con ilustraciones de Lacombe, en una preciosa edición de Edelvives.

Letra a letraEn la librería Hojablanca de Toledo el libro de las navidades ha sido Letra a letra, con una mezcla de diseño gráfico y propuestas de juego para compartir.

En la librería Prometeo de Málaga los más solicitados han sido Alicia y Cuentos macabros, dos excelentes ediciones publicadas por Edelvive.

Hay que reconocer que, tanto Papá Noel como los Reyes Magos, tienen buen gusto y se dejan aconsejar por los libreros del Club Kirico…

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades