Los libros de texto, en tu librería de confianza

0 slidercompra libreriasCon el curso ya terminado, es el mejor momento para acercarte a tu librería con tu lista de libros y así, al terminar las vacaciones, tendrás tus libros preparados, sin esperas ni complicaciones de última hora.
Aunque algunos colegios ponen a la venta los libros en el propio centro, recuerda que para preservar el tejido cultural de tu barrio el lugar de compra de libros es la librería. Campañas como la de venta de libros de texto son, para muchas librerías, la única posibilidad de hacer viable su negocio y mantenerse activos todo el año. Por eso, para que no desaparezcan, las librerías están protegidas por la Ley General del Libro como espacios privilegiados para la venta de libros.
Si apoyas a las librerías ahora, tendrás la posibilidad de tener tu librería cerca siempre.
Y, si además llevas a tus hijos a comprar los libros, estarás contribuyendo a su formación como lectores, porque ¿quién se resiste al placer de rebuscar entre unas estanterías repletas de libros por leer?

 

Comentarios

  • Libreria Praxis

    Fantástico comentario. Es imposible la supervivencia de las librerias gracias a la competencia desleal de los colegios que, sin pagar los correspondientes impuestos, y sin ningún riesgo de devoluciones, ofertan a sus alumnos los libros a un precio muy inferior al que se puede vender desde una librería.
    Me he permitido pegarlo en mi Facebook. Gracias

  • lola

    Cada día hay más competencia y las ampas los venden con más descuento al comprar directamente a la editorial

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades