Quien teme al libro feroz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Editorial: RBA Serres
Quien teme al libro feroz
ISBN:
978-84-8488-075-2
EAN:
9788484880752
Editorial:
RBA Serres
Año de pubicación:
2005
Número de páginas:
36 páginas
Precio:
14 €

Olmo descubre las consecuencias de garabatear y recortar sus libros cuando se queda atrapado entre las páginas de uno de ellos. Entonces tendrá que recurrir a su ingenio para escapar de princesas bigotudas y malhumoradas, ayudar a la Cenicienta a encontrar al príncipe o lidiar con una Ricitos de Oro verdaderamente insoportable.

Después de Cuidado con los cuentos de lobos, Lauren Child vuelve a homenajear los cuentos clásicos de la mano de Olmo, el intrépido lector, de la forma más divertida.

< P>Lauren Child creció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de tres hermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde las tiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60.

Ana Tarambana, me llaman ha recibido el Smarties Prize&NBSP; y Nunca Jamás comeré tomates ganó la Kate Greenaway Medal en el 2001. En el 2002 recibió el < EM>Gold Smarties Award por Qué lata de rata.

En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. El mismo año en que ¡Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades