Olivia kidney Desde 12 años
ISBN:
978-84-7871-408-7
EAN:
9788478714087
Editorial:
RBA Molino
Año de pubicación:
2006
Número de páginas:
páginas
Precio:
13 €
¡El nuevo apartamento de Olivia Kidney es una locura! Lagartos parlanchines se arrastran por todas partes. Una princesa exiliada acecha por los pasillos. En el 7º B crece una selva tropical. ¡Incluso hay un apartamento hecho enteramente de cristal! Es posible que al padre de Olivia lo echen de su puesto de encargado del edificio como siempre le pasa y tengan que marcharse. Olivia está cansada de mudarse de un sitio a otro, de una escuela a otra. ¡Qué no daría ella por un poco de cordura! Y, si fuera posible, por un amigo con quien compartirla.
En la tradición de Alicia en el País de las Maravillas llega la notable novela de una autora novicia insólita, mágica y auténticamente original. Ellen Potter nos brinda un mundo donde hasta los personajes más absurdos se mueven a sus anchas.

Comentarios sobre el libro:
«Olivia Kidney es verdaderamente deliciosa. Me senté para echarle un vistazo al cuento, me enganchó de inmediato, acabé riéndome entre dientes a todo lo largo de la historia y lo leí de un tirón, no sin un asomo de celos. ¡Qué estupendo debut el de Ellen Potter!» Bruce Coville, autor de My Teacher is an Alien.
«No hay que perderse las hilarantes y fabulosas aventuras de Olivia. Unos lectores encontrarán en ellas pura fantasía, otros el retrato conmovedor de una criatura solitaria, que blande el poder de la imaginación contra un mundo desquiciado. En cualquier caso hay mucho para saborear.» Janet Taylor Lisle, autora de Afternoon of the Elves.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades