MATILDA Desde 9 años
ISBN:
978-84-204-6454-1
EAN:
9788420464541
Editorial:
Santillana Educación
Año de pubicación:
2002
Número de páginas:
páginas
Precio:
9 €

No podemos resistirnos a Matilda y recomendar a su autor a los niños que no lo conozcan. Matilda debe poner orden en una escuela poco acogedora porque sus profesores no están a la altura de su profesión. Pero el humor, la ironía y también la ternura harán que la escuela termine siendo un lugar amable donde ayuden a los niños a crecer y a leer. Roald Dahl decía que todos los niños tenían una brasa y que alguien debe encender el fuego y mantenerlo encendido. La escuela tiene este papel que cumplir porque de ello depende la luz del mundo.

Recomendado por Club Kirico
  • Lubna

    Me ha gustado mucho este libro porque es un niña que le gusta mucho los libros de cualquier categoria o tema. Tambien porque a mi tambien me gusta leer libros diversos.

Matilda es genial. Sin haber cumplido los cinco años ha leído ya a numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres, sin embargo, la consideran una inútil. Por eso decide desquitarse. Y cuando empieza a ir a la escuela y se enfrenta a la terrible señorita Trunchbull, entonces la niña hace algo maravilloso...

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades