Jóvenes poetas rebeldes Desde 12 años
ISBN:
978-84-204-8444-0
EAN:
9788420484440
Editorial:
ALFAGUARA
Año de pubicación:
2016
Número de páginas:
páginas
Precio:
16,95 €
Personajes

Una novela para adolescentes que aborda la búsqueda de la propia identidad frente a lo que los demás dicen o puedan creer adecuado para uno: padres, amigos, profesores. Cada cual debe seguir su camino y la protagonista despierta a sus deseos leyendo un libro que un profesor pone en sus manos. Primer amor, autodescubrimiento y un personaje rico en matices es lo que nos ofrece este conocido escritor de novela juvenil.

Recomendado por Club Kirico

La vida sencilla y disciplinada de la joven Nanette está a punto de sufrir un cambio radical por un profesor y un libro prohibido que van a darle la vuelta a todo.

Una novela sobre la rebeldía, el amor y la búsqueda de la identidad.

«Porque existe un lugar en este mundo para cada uno de nosotros.»

Hasta ahora Nanette O'Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.

Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. ¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde?

Reseñas:
«Un caleidoscopio de profundas emociones.»
Booklist

«Querrás seguir a Nanette durante 500 páginas más cuando llegues al final.»
Bustle

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades