Lecturas para vacaciones, a la carta

Durante las vacaciones escolares, los padres tratan de que los hijos aprovechen este tiempo largo de descanso. Que no pierdan lo que han avanzado durante el curso, que tengan una tarea organizada todos los días, que se entretengan sin recurrir a la tele… pabellón infantil

Más allá de los clásicos Cuadernos de vacaciones, os proponemos elaborar vosotros mismos un "equipaje de lecturas personalizado" teniendo en cuenta los gustos específicos de vuestros hijos, su nivel lector, los temas, los personajes, los géneros…

Para ello, el Club Kirico tiene su propio recurso para hacer una selección de "Lecturas a la carta": el Buscador avanzado de la web, donde se pueden escoger los libros introduciendo diferentes datos para elaborar una selección más adecuada al lector que cualquier guía de lectura (aunque guías también te ofrecemos). Si a tu hijo/a le gustan las brujas, los extraterrestres, el misterio o el humor, de todo hay en este espacio donde los libros aparecen con su foto de portada y una reseña explicativa muy completa elaborada por los libreros Kirico. 

Y lo mejor, podéis escoger el lote de libros juntos, intercambiando ideas sobre los que pueden resultar más divertidos, interesantes, sorprendentes… así no será un plan impuesto.

Pues ya sabéis, las vacaciones están ahí y las librerías esperando vuestra visita. Si no os podéis acercar físicamente a una de nuestras librerías Kirico, podéis preparar el equipaje lector de vuestros hijos haciendo la compra a través de la página de los libreros Todostuslibros 

Además, podéis estar tranquilos, porque nuestra página web www.clubkirico.com acaba de ser distinguida con el sello Buenas prácticas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¡Feliz verano y felices lecturas!

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades