La Noche de los Libros

El viernes 21de abril se celebra en Madrid La Noche de los Libros y a continuación os contaremos las actividades infantiles que han organizado algunas librerías del Club Kirico para esa fecha:

 

El Dragón Lector (Fernández de la Hoz)

Taller infantil de sueños

18.00—19.15 h

 

Kirikú y la bruja

Microteatro, acción colectiva y brindis Queremos celebrarlo contigo  

17.00—20.00 h

Queremos llenar un gran árbol con mensajes en papeles de color con títulos, autores, deseos, ideas…. A las 19:00 tendremos Teatro en una caja mágica sólo para ti. Brindaremos por los libros, con todos nuestros clientes.

 

La Mar de Letras

Espectáculo de teatro y música Canticuentos por Primigenius

17.30 h

En el laboratorio de los cuentos, un lugar mágico situado en algún punto entre un bosque de baobabs africanos, el país de Nunca Jamás de Peter Pan y las cascadas del fin del mundo de los mares del Sur, los experimentos realizados hasta la fecha han dado un claro resultado: los cuentos se pueden cantar y las canciones se pueden contar.

Espectáculo Magia con el gran Armando

18.30 h

Fieles a nuestra cita anual con la magia recibiremos al gran Armando en la Noche de los Libros. Todo es posible con él, lo mismo te saca monedas de las orejas, que transforma en dragón la página de un libro, que descubre tu secreto más oculto. Sorpresas, ilusiones, cosas increíbles y muchas risas para peques de 3 a 100 años (ya se sabe que la magia no tiene límite de edad).

Información y reserva: 91 541 71 09 o en la librería

 

Liberespacio

Taller de narración Arquitectos de palabras. Jugamos con las letras para construir voces con Teresa Corchete

17.30 h                 

Taller de narración y creación, diseñado a partir de álbumes infantiles en los que las letras y las palabras toman forma de imagen y son las protagonistas. La actividad las propone como piezas de construcción de un proceso de creación colectiva centrado en la elaboración de un libro abecedario muy original y divertido.

Taller de cómic La patrulla Tucán y firma de ejemplares por Nico Naranjo 

19.00 h

¿Quieres ser un verdadero miembro de la Patrulla Tucán? ¡Ven a dibujar y a buscar a gamusinos con nosotros! En este taller de dibujo dirigido a niños de 7-8 años aprenderemos a reirnos de las cosas que nos dan un poco de yuyu, como… ¡Las acelgas! ¡¡o las arañas!! ¡No te lo puedes perder!

 

Lita Hormiguita

Teatro para bebés Tic Tac con Paula Portilla

17.30 h

Dirigido a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 4 años. Jugaremos con los números, cantaremos…

Es necesario confirmar asistencia.

Taller Crankie box. Cuentos con manivela con Pilar Novillo Siguero

19.00—19.45 h

Cuentos y taller de creación de un Crankie con los participantes. A partir de 4 años.

 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades