Isidro Ferrer, Michel Onfray y Manuel Rivas, Premios Cálamo 2006 (Comunicado de prensa de la librería Cálamo de Zaragoza)


Fallo de los VI Premios Cálamo, Convocatoria año 2006.

El Premio Cálamo "Libro del año 2006" ha sido otorgado a "Libro de las preguntas", de Pablo Neruda e Isidro Ferrer publicado por la editorial Media Vaca.
Obra singular y apasionada, fruto de la complicidad entre un editor arriesgado, un poeta ausente presente y un insaciable y genial "devorador" de imágenes.

El Premio Cálamo "Otra Mirada" 2006  
ha sido concedido a Tratado de ateología del filósofo francés  Michel Onfray, editado por Editorial Anagrama. Un libro polémico y rompedor que enfrenta con lucidez y valentía el fenómeno religioso contemporáneo.

El Premio Cálamo Extraordinario 2006
se otorga al periodista y escritor gallego Manuel Rivas, autor que ha cultivado todos los géneros de manera brillante,  y que es un ejemplo de responsabilidad y compromiso social. Su último libro, "Los libros arden mal" publicado por Editorial Alfaguara, resume gran parte de  sus preocupaciones éticas y estéticas

La cena de entrega de
  los Premios Cálamo se celebrará, con la presencia de los autores galardonados,  el viernes 16 de febrero de 2007 (información y reservas en Librería Cálamo 976557318)

Para más información:
Paco Goyanes   625389100
Librería Cálamo
Plaza San Francisco, 4
50006 Zaragoza
calamo@calamo.com

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades