Ilustrados para regalar

Publicado el en Sin categoría. Por 2 Comentarios

Libros para esta Navidad

Ilustración de Ana CastroQueridos amigos, Papá Noel pasó hace unos días por nuestras librerías y disfrutó mucho escogiendo títulos de la guía de lectura Ilustrados para regalar. ¿Os llegó alguno?

Postal Kirico Si no fue así, todavía estáis a tiempo porque hay una segunda oportunidad: podéis pedirlos a los Reyes, decidles que los pueden encontrar en las librerías Kirico de toda España, donde estamos repartiendo postales como ésta para escribir en ella vuestra lista de libros.

Comentarios

  • Anónimo

    mola mucho porque animas a otros niños y niñas a que lean

  • MaRiia

    Es bastante interesante y quizás un honor el que asistan como clientes Papá noel y los reyes magos (poniendome en tú lugar)a mi tienda y les trataría muy bien =).
    Me ha llamado la atención Lucas y Cuentos Silenciosos,y estoy deacuerdo con el resumen de el libro Lucas ya que es verdad, el que nos intentan hacer a todos iguales en esta sociedad y desde mi punto de vista en la variedad esta lo mejor .
    Por lo general estoy deacuerdo ya que soy una de las personas que (creo) más tiempo puedo llevarme contemplando una ilustración porque soy muy detallista.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades