II Premio La Galera Jóvenes Lectores-Club Kirico

Publicado el en Sin categoría. Por 7 Comentarios

Durante todo el verano, un jurado compuesto por 212 chicos y chicas de distintas ciudades de toda España ha participado en la lectura de tres novelas originales presentadas por sus autores para el Premio La Galera Jóvenes Lectores-Club Kirico, que cumple este año la segunda edición.

Convocados por las librerías Kirico, estos jóvenes de entre 12 y 15 años han leído tres obras dirigidas a su edad y han entregado una completa evaluación de cada una de ellas, escogiendo su preferida. La novedad incorporada este año ha sido la participación de un grupo de libreros Kirico en la preselección de las obras presentadas para decidir las tres que se entregarían finalmente a sus lectores.

El resultado, según comentan desde la editorial, ha estado muy reñido y pronto se hará público por parte de la editorial La Galera el título y el nombre del autor de la obra ganadora, que será publicada en el mes de noviembre con los nombres de los miembros del jurado.

Desde las librerías del Club Kirico agradecemos a los chicos y chicas participantes el esfuerzo realizado y esperamos que haya sido una estupenda experiencia para ellos.

Comentarios

  • crepusculiana

    yo he sido jurado!! estoy impaciente por saber el libro ganador…Burla 

  • violeta6

    soy una de las participantes del concurso la galera jovenes lectores mola vuestra foto salis muy bien me gustaria conoceros pronto xao un beso y hasta pronto

  • Deëva Kimico

    yo he sido jurado!!! quiero saber ya cual es el que ganó ¡enseguiidita!!! el año pasado también lo hice.

  • estela

    yo he sido jurado dos años!!! tengo ganas de saber cual es el ganador a cual votasteis?

    • crepusculiana

      yo tambn estoy impaciente!!! vote al libro "te esperaba", aunk me costo decidir mucho entre este y "el calamar asesino"…y vosotros???

  • estela

    yo vote a te esperaba es el libro mas bonito de mi vida con misterio i de todo!

  • estela

    ha ganado te esperaba, y le han puesto de nombre la ultima bruja de trasmoz

    el que yo votee

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades