Gremio de Editores de Castilla y León celebra la quincena del libro

La campaña se enmarca en una serie de actividades entre las que se encuentran también la asistencia a las grandes ferias como Liber en Madrid y Francfort. El gremio edita, además, la revista 'Los libros de Castilla y León'. Actividades que cuentan con el apoyo de la Junta de Castilla y León, a través de un convenio firmado con la Fundación Siglo.

La campaña cuenta también con la colaboración de variaslibrerías representativas de la región: Ávila (Medrano), Burgos (Hijos de Santiago Rodríguez), León (Pastor, Alejandría, Artemis), Palencia (Mentor), Salamanca (Cervantes, Víctor Jara, Portonaris, Hydria), Segovia (Punto y Línea), Soria (Píccolo), Valladolid (Oletvm, Margen, Maxtor, Sandoval I, Sandoval II, Rayuela) y Zamora (Semuret, Miguel Núñez). En sus escaparates los libros del gremio tienen estos días una presencia significativa, como también en los expositores interiores.

El Gremio completa la campaña publicitaria con trípticos, marcapáginas y cartelería en los que la idea principal es que la lectura puede aportar «emociones fuertes».

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades