Fede quiere ser pirata

Fede quiere ser pirata. Pablo Aranda. AnayaFede quiere ser pirata. Pablo Aranda. Esther Gómez, il. Anaya, 2012. II Premio Literatura infantil Ciudad de Málaga, 2011.

Es una historia desde la perspectiva de un chiquillo cuyo mayor afán es ser pirata…todo en su cabeza ronda alrededor de ello…desde conseguir un loro hasta ver cómo puede perder una pierna para sustituirla por una de palo. Con mucho humor el autor nos hace pasar un buen rato viendo desde los ojos de un niño la ilusión de convertirse en pirata.
(Mañana sábado 10 de Marzo vamos a hacer en la librería un cuentacuentos y el autor firmará su libro). Cristina (librera) Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión.

Comentarios

  • SINTAGMA

    Fede es un niño que por encima de todas las cosas quiere ser pirata y todo lo que le ocurre lo relaciona con ese mundo. Todo lo ve desde los ojos de un joven pirata y hará todo lo posible para convertirse en un pirata de carne y hueso, o sea con pata de palo incluida. Y como mascota no se conforma con un perro, él por supuesto quiere un loro como un pirata auténtico. Pero el espíritu de un buen pirata se encuentra a veces en algunas situaciones inesperadas. Es un libro divertido, con unas ilustraciones y un colorido precioso y un formato que lo convierte en un regalito encantador, ¿porqué quién no ha querido ser un pirata alguna vez?

  • TESEO

    ¡Es un libro genial! Me lo he pasado en grande leyendolo, con muchas risas incluidas. Tiene vida cotidiana, humor, ironia y hasta envidia del chiquillo nuevo que tiene una pierna ortopédica (ya que es casi como una pierna de palo de pirata). Muchos golpes, como el barco que conviene que flote, porque sino es un submarino. En fin, para leer y releer y recomendar.
    Ulla de Libreria Teseo

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades