Escoge bien las lecturas para recomendar a tus alumnos en vacaciones

Ante las próximas vacaciones, ya estarás pensando en pasar una notita a tus alumnos con recomendaciones de lectura. Pues no dejes que te den el trabajo hecho. Tómate un tiempo para escoger esos libros que les van a ayudar a crecer mejor.

En las librerías Kirico tienes una selección muy reciente que aborda el tema de las emociones. No son "libros para…" sino historias que les ayudarán a encontrarse con ellos mismos y a reconocerse en algunos de sus protagonistas, con sus inquietudes, sus alegrías y sus temores. La guía se titula Sentir lo que leo, leer lo que siento, y está organizada en cuatro bloques de edad y publicada en forma de pequeño librito. Pero si no puedes acercarte ahora a la librería, puedes descargarla en un documento pdf desde aquí. En el bloque central hemos seleccionado algunos ejemplos…

 

Y además, como todos los años, te ofrecemos una selección muy especial de libros escogidos por los libreros entre lo mejor del año, pensada para los regalos navideños. Tiempo de libros estará pronto en las librerías pero ya se puede descargar aquí.

Comentarios

  • esta página me gusta mucho por los recursos que me da

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades