Entrega de premios y fiesta de los libreros Kirico en Madrid

Una estupenda fiesta se organizó en el Ateneo de Madrid para entregar el Premio Libro Kirico 2010 a Malena Ballena.

Antes de empezar el acto, los autores visitaron la librería Kirikú y la Bruja, para conocer el trabajo de promoción lectora y la pasión que ponen en él los libreros del Club Kirico. Firma de libros y charla entre amigos de esta librería capitaneada por Ester Madroñero.

Librería Kirikú y la Bruja

A las 8 de la tarde comenzó el acto de entrega. Una escultura del artista Alfredo Sánchez, y muchos aplausos, se llevaron los protagonistas: Davide Cali, el escritor, Sonja Bougaeva, la ilustradora, y Fernando Diego, el editor de Libros del Zorro Rojo.

Antonio Rodríguez Almodóvar entrega el Premio Libro Kirico a Davide CaliAna Juan entrega el Premio Libro Kirico a Sonja BougaevaFernando Valverde, presidente de CEGAL, entrega el Premio Libro Kirico a Fernando Diego, editor de Libros del Zorro Rojo

Para la entrega, también mucho lujo: el escritor y recopilador de cuentos Antonio Rodríguez Almodóvar, la ilustradora Ana Juan y el presidente de CEGAL, Fernando Valverde.

Eugenia Manzanera leyó Malena Ballena, el cuento premiadoComo broche del acto, la voz de la narradora Eugenia Manzanera sobre las imágenes proyectadas del cuento premiado. Isabel Ruiz de ElviraY unas palabras de Isabel Ruiz de Elvira, representante del Ministerio de Cultura, apoyando el valor cultural de las librerías.

Y un vino español para remate de fiesta y seguir charlando hasta las tantas…

Gracias a todos los que os acercasteis a apoyar esta iniciativa de los libreros Kirico, que no ha hecho más que empezar… ¡nos vemos en la entrega del II Premio Libro Kirico 2011!

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades