Entrega de premios del Concurso Reporteros de la Lectura

Publicado el en Sin categoría. Por 1 Comentarios

El pasado día 18 de junio, se entregaron los Premios Reporteros de la Lectura en la Librería La Caraba, de Salamanca. Los premiados fueron el CRA. Los Jarales de San Miguel de Valero, en categoría de Grupo, y Teresa Marcos Delgado, mención de honor en la categoría individual de 7-9 años.

Al llegar a la librería La Caraba, recién incorporada al Club Kirico, nos encontramos con un pequeño y cálido espacio donde se respira el gusto por los libros. Sus libreras, Rosa y Vanesa, mostraban en los expositores una escogida selección de álbumes, junto a excelentes títulos de narrativa y poesía para niños. Tanto a Inés, la profe del colegio premiado, como a Teresa, les va a resultar fácil elegir buenos libros para canjear el cheque entregado por CEGAL.

En un sencillo acto, Teresa leyó su cuento "El libro mágico y la pequeña brujita" y Alba, Jacinto y Carolina, del CRA. Los Jarales, leyeron también los textos que les hicieron merecedores de este premio. 

La librería obsequió a los niños que acudieron con una sesión de cuentos con Josechu en la que pudieron disfrutar de "El hombrecito vestido de gris" y "Rey y Rey", para terminar con un poema de Juan Ramón Jiménez. 

Comentarios

  • Teresa Marcos Delgado

    He estado de vacaciones y de campamento así que no he podido escribir todavía aquí. Quería deciros que me gustaron mucho los premios. El cuentacuentos fue muy divertido y conocí a los niños de San Miguel de Valero. Me lo pasé bien escribiendo el cuento. ¡Estoy deseando ir a buscar los libros a la librería la Caraba!

    Teresa Marcos Delgado

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades