El secreto de Luis, Premio Libro Kirico 2012

Publicado el en Sin categoría. Por 0 Comentarios

Las librerías del Club Kirico premiamos a los autores y a las editoriales por sus buenos libros, porque nos permiten ofrecer lecturas de calidad a los niños y jóvenes.

A lo largo del año compartimos opiniones y comentarios sobre los libros que nos gustan y de ese intercambio surge el Premio Libro Kirico, que este año cumple su 3ª edición, concedido a un libro publicado a lo largo del año y dirigido a los lectores que, a partir de los 6 años, se inician en la lectura en solitario.

El libro premiado ha sido El secreto de Luis, del escritor belga Mario Ramos, publicado en España por Corimbo. El resultado se hizo público el 2 de abril, Día del Libro Infantil, y el acto de entrega tendrá lugar en junio, en la Feria del Libro de Madrid. Enhorabuena a la editorial, que recibirá una escultura de un Kirico personalizado por el artista Alfredo Sánchez, y a la familia del autor fallecido en diciembre pasado a los 54 años.

 

Os invitamos a disfrutar también de los 10 libros finalistas. Los encontraréis en las librerías Kirico y en la web Todos tus libros

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades