El libro favorito del verano

Publicado el en Sin categoría. Por 3 Comentarios

Qué libro te ha impactado este verano? ¿Qué lectura te ha dejado un sabor inolvidable? ¿Qué personaje te ha arrebatado el corazón, o te ha hecho reír? Mándanos el título de tu libro favorito y cuéntanos por qué te ha gustado.

 

Habrá algún premio para quien mejor exprese sus emociones…

Comentarios

  • Anónimo

    la novela que me ha gustado fue ¨Los últimos gigantes¨de francois place. lo encontre bueno porque en esta novela se hallan una raza de gigantes que tiene una cultura muy bonita y estos son muy comunicativosy pasificos. Y lo mejor es la enseñanza que es ´´nunca digas los secretos muy grande o lo vas a tener que lamentar en un tiempo´´ aqui con estas palabras si uno la comprende no lo lamentará.

  • el libro que mas me ha gustado, ha sido Fairy oak. Ese libro es fantástico para gente a la que le gusta leer e imaginarse la historia ya que tiene pocos dibujos. Te transmite en algunos momentos alegría, en otros tristeza, miedo, sorpresa… Por último quiero decir que a mi me ha encantado y se lo recomiendo tanto a mayores como a niños.

  • Batman

    Hola. A mí me ha gustado mucho el libro de Los tres bandidos, porque aunque empiecen siendo ladrones tiene un final bonito.

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades