El libro del mes en la librería La Mar de Letras

Alexander Calder. De Patricia Geis. Ed. Combel. Col.¡Mira qué artista!

Este libro respresenta el esfuerzo que la editorial Combel está realizando en la creación y la edición de sus propios libros, adentrándose en campos en los que otras editoriales españolas más potentes no se aventuran.

En este caso, la ilustradora catalana Patricia Geis se atreve con un libro animado, un pop-up de los que ahora están tan en boga (pero siempre de producción extranjera). Y ha conseguido un trabajo limpio, de calidad, con recursos móviles sencillos pero bien elaborados y una interesante propuesta de juegos con los que el niño se implica en el libro y que le permiten profundizar en el universo creativo del artista americano.

Quizás lo menos atractivo es el texto, que aunque serio y documentado, no es demasiado estimulante ni tampoco sugerente. Pero la buena factura de la ilustración y el diseño destacan este título entre la ingente cantidad de libros sin interés dedicados al arte para niños.

Recomendamos también el otro título de esta recién estrenada colección, La Mona Lisa, de la misma autora. De 5 a 12 años."

La Mar de Letras

Ficha del libro:

Alexander Calder. Patricia Geis.

ISBN/EAN 978-84-9825-375-7 / 9788498253757
Editorial Combel
Año de publicación 2009
Lugar de publicación Barcelona
Idioma Español
Número de páginas 16
Precio 19,50 €
 

Comentarios

¿Tú qué opinas?

Si quieres recibir información de Club Kirico, suscríbete a nuestras novedades